Nuestra sección de Waterpolo iniciara la próxima temporada con una cara nueva al frente. Joan Lluís Albella Corredera será el encargado de dirigir el equipo senior, además de coordinar la dirección y preparación del resto de equipos.
Joan ha decidido acompañarnos e impulsar el proyecto de la DNP, y nos ha elegido a pesar de las diferentes ofertas que le han llegado. No es un desconocido para esta casa, ni de esta casa, y quizá ello haya sido determinante en la elección. En la ultima temporada ha dirigido al Clube Fluvial Portuense, radicado en Oporto, y con quien ha obtenido, contra pronostico, el titulo de Campeón de la máxima categoría portuguesa. Con anterioridad, y tras iniciarse en las categorías inferiores del waterpolo en Girona, desarrolló las labores de técnico en Claret Askartza durante seis temporadas, en las que pudo estimar las características de la DNP.
No queremos olvidarnos de Eduardo. Su labor, difícil desde un principio, quizá no haya tenido los resultados por todos esperados, empezando por él mismo. Sin embargo, nuestro recuerdo y agradecimiento esta con él y su familia.
No es el momento de consideraciones cuantitativas, ni de establecer líneas sobre resultados. Es el momento de la bienvenida, de la ilusión que debemos recoger cuando un técnico de este nivel nos elige para continuar creciendo. Ilusionado. Con nosotros.
ONGI ETORRI, JOAN!!!!